Batidos bajos en calorías

Fernando
Fernando
4 min read

En general, a todas las personas en el mundo les encantan verse y sentirse bien. Es por eso que las dietas, preparados y batidos que nos ayuden a estar en forma son ideales.

Por esta razón, en el desarrollo de este teme se estará comentando sobre cinco deliciosos batidos, que no solo son bajos en calorías, sino que aportan vitalidad y energía para que el cuerpo se vea y se sienta sano.

Batidos bajos en calorías – Bienestar y Salud – WebMediums

La forma más nutritiva de aprovechar todas las bondades de las frutas y vegetales, es a través de bebidas sanas y saludables, por esta razón, existen una variedad de preparados y recetas para los más exquisitos, sofisticados y selectivos gustos.

Batidos de limón, fresa, y patilla

Este batido esta re-potenciado con ingredientes poderosos e hidratantes que permiten crear una rica bebida refrescante. Además, permite eliminar toxinas y desinflamar el hígado.

Ingredientes para un batido bajo en calorías

2 Rebanadas de patilla
6 Fresas frescas
Zumo de 3 limones

Preparación para un batido bajo en calorías

Lavar bien las fresas, cortar en pedazos las dos rebanadas de patilla, y luego licuar con el zumo de aproximadamente tres limones, agregar agua si es necesario, cuando este bien licuado servir y tomar por lo menos dos veces día, preferiblemente en la mañana o cuando sienta calor.

Batido de Manzana, naranja, limón, y pina

En este batido podrá disfrutar de una bebida dietética, con gran aporte de enzimas, fibra y antioxidantes, además muy bajo en calorías.

Ingredientes para un batido bajo en calorías

Manzana
Naranja
Zumo de limón y piña

Preparación para un batido bajo en calorías

Se corta en pedazos una manzana con concha, se pican de 4 a 3 rebanadas de piña, luego se coloca en la licuadora todos estos ingredientes con aproximadamente un vaso de zumo de jugo de naranja con pocas gotas de limón.

Tomarlo dos veces al día cuando se tenga ganas de comer de forma tal que esto clame un poco la ansiedad.

Batido de plátano y fresa

Este batido es muy confortable cuando se siente mucha hambre, porque la inhibe y ayuda a sentir saciedad, contiene un gran aporte de fibras, además permite controlar al colesterol malo.

Ingredientes para un batido bajo en calorías

Plátano maduro
Fresas congeladas
Leche de almendras

Preparación para un batido bajo en calorías

En una licuadora se procesa un puñado de fresas aproximadamente cuatro o más con un plátano maduro, agregar la leche de almendra o agua si es necesario, cuando haya compactado bien, sin grumos ya puede ser servido y tomado. Es recomendable en la mañana, acompañando el desayuno.

Batido de fresas y granada

Cuando se quiere acelerar el proceso de perder peso, resulta muy beneficioso este batido, ya que solo tiene (150) calorías. Además posee un gran porcentaje de antioxidantes y vitamina

Ingredientes para un batido bajo en calorías

Un Yogurt
Cuatro Fresas grandes y frescas
Extracto o zumo de granada

Preparación para un batido bajo en calorías

Solo debe licuar los ingredientes muy bien por dos minutos, posteriormente servirla puede decorar con la cascara del limón o naranja

Batido de plátano, espinaca y piña

Es un suculento batido lleno de sustancias energéticas, que evitan el cansancio mejoran el entrenamiento deportivo.

Ingredientes para un batido bajo en calorías

Plátano
Espinaca
Piña
Leche de almendra

Preparación para un batido bajo en calorías

Se coloca en la licuadora un plátano bien maduro, y de dos a tres rodajas de piña, aproximadamente cinco hojas de espinaca, junto con la leche de almendra. Luego se licua bien hasta que quede compacto, se le puede agregar hielo si lo prefiere. Es ideal tomarlo antes de la cena, o cuando lo desee.

Cuando se quiere acelerar el proceso de perder peso, resulta muy beneficioso este batido, ya que solo tiene (150) calorías. Además posee un gran porcentaje de antioxidantes y vitamina C, esencial para el cuerpo.

This post is also available in english
Low calorie shakes
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses