Batidos para sustituir la cena

Fernando
Fernando
3 min de lectura

¿Debo sustituir un batido por una comida? La mayoría de las personas en el mundo se esfuerzan para llevar una vida saludable, que le brinde una apariencia agradable ante la vista de otros individuos y en algunos casos para mejorar la autoestima propia.

Batidos para sustituir la cena – Bienestar y Salud – WebMediums

El estilo de vida saludable, va de la mano de muchos factores, como una buena alimentación, rutina de ejercicios, tomar abundante agua y sobre todo incluir alimentos y bebidas que ayuden lograr esa figura ideal.

Actualmente existen suplementos alimenticios que en ciertos casos pueden llegar a sustituir una de las principales comidas que el cuerpo necesita para verse y sentirse bien.

Estas bebidas son los batidos o suplementos alimenticios de los cuales se estará comentando en el desarrollo de este tema.

¿Que son los batidos?

Los batidos son bebidas complementarias o suplementos alimenticios que se utilizan para poder lograr un peso determinado y en algunos casos son empleados para dietas y programas de nutrición de forma tal que se logre un buen estado de salud.

¿Sirven los Batidos para sustituir la cena?

¿Por qué es recomendable complementar una alimentación con este tipo de bebidas? Las bebidas o batidos son utilizados por lo general para aumentar o disminuir el peso del cuerpo de un individuo, por otro lado, son igualmente beneficiosos para brindarle más vitaminas al cuerpo de forma adicional.

En el mercado existen diferentes marcas y maneras de prepararlos. Hay los que solo necesitan de una licuadora y unas cuantas cucharadas del polvo ya previamente elaborado, otros sin embargo, resultan de la combinación de frutas enteras con otros ingredientes como tubérculos, verduras, frutos secos y cereales.

Normalmente se utilizan en dietas por su gran contenido de vitaminas, minerales, proteínas y su bajo contenido en grasas. Lo que facilita una disminución del peso, o simplemente mantener el que ya se tiene, cuando no son usados para ganar algunos kilos.

¿Cuáles son los batidos para sustituir la cena?

Algunos batidos famosos o conocidos por especialistas y marcas para sustituir comidas.

Marca Herbalife

Muchas personas han oído hablar de la marca Herbalife, es una empresa que comercializa y distribuye en muchos lugares a nivel internacional, productos de calidad elaborados de forma natural.

Uno de los más famosos batidos para adelgazar, mantener el peso e incluso engordar son los elaborados por esta marca. Los ofrecen en distintos sabores y presentaciones dignos de probar.

Batido Sustitutivo de Bicentury

Este es un rico batido hecho con olor y espesor del más delicioso sabor del chocolate, son tan nutritivos que solo con un vaso saciara la ansiedad y lo dejara completamente satisfecho para sustituir una comida al día. La que prefiera.

Batido de Prozis

Esta marca se ocupa de preparar muchos batidos con productos de alta calidad y muy nutritivos, son batidos que sacian por su gran cantidad de vitaminas y proteínas, realmente deliciosos, además resultan muy económicos y prácticos.

Batido de Soya

Se trata de un batido vegetal, pero muy potente que logra reemplazar una suculenta comida llena de proteínas, porque lleva consigo la cantidad suficiente de los nutrientes que el cuerpo requiere, sin necesidad de recurrir a las proteínas animales. Ideal para los vegetarianos.

Batido sustitutivo Special Line

Vienen en forma de paquetes, este tipo de batido es de bajo costo y tiene la ventaja de llevarlo consigo donde vaya, es de fácil preparación, viene en deliciosos sabores.

Otros también importantes son el Batido sustitutivo de Bimanan, Pronokal, Deliplus, Siken, Triestop, Shake 4 fit & Slim, Optifast, etc.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses