¿Cómo preparar desayunos sanos?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Ahora que conocer qué debemos incluir en nuestros desayunos, debemos conocer algunas propuestas saludables. En este caso nos centramos en desayunos sanos dulces o salados.

¿Cómo preparar desayunos sanos? – Bienestar y Salud – WebMediums

Yogur griego con granola

Debemos tener en cuenta que desde hace mucho tiempo este alimento se ha popularizado. Así que aporta una buena cantidad de proteínas y probióticos. Para estos casos lo mejor que podemos hacer es tomar el yogur griego natural y añadir ¼ de taza de granola.

Batido de yogur, fresa y avena

Una buena opción para desayuno saludable, es preparar un batido. En este caso usaremos yogur, fresa y avena. Gracias a la combinación de los mismos se lograr obtener una bebida que aporta energía, estimula la digestión y satisface el apetito.

Para su elaboración solo basta mezclar una taza de yogur natural sin azúcar, fresa y media taza de avena. Es importante que el batido quede cremoso, para que los podamos acompañar con algunas nueces y hacer de este un desayuno saludable.

Burrito de huevo y Champiñones

Otro de los desayunos sanos es el burrito de huevo y champiñones. En este caso debemos añadir una cucharada de aceite de semilla de uva o aceite de oliva en un sartén y añadir los champiñones picados y los huevos. Debes revolver por un par de minutos y luego colocar en la tortilla que debe ser integral.

Omelette o tortilla de huevo con vegetales

Un omelette con vegetales es uno de los mejores desayunos saludables, ya que nos permite aprovechar los beneficios de las verduras. En cuanto a su preparación debemos tomar un recipiente, añadir los huevos y agregarles ingredientes como pimientos rojo y verdes. Así como cebolla y una hoja de espinaca.

Hecho esto debemos verter la mezcla en un sartén con un poco de aceite de oliva y dejamos cocinar bien. Como forma opcional podemos rellenar con frijoles y una pequeña tajada de aguacate.

Responses