Consume carnes blancas para adelgazar

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Desde luego aquí no existen ayunos o situaciones parecidas, simplemente comenzaras con una dieta a base de verduras y carnes blancas para adelgazar.

Consume carnes blancas para adelgazar – Bienestar y Salud – WebMediums

El desayuno solo deberás comer galletas o huevos acompañados de espinacas y de ser posibles jugos naturales. A la hora de almorzar carnes blancas como el pollo, pavo, pescado e incluso lomos de cerdo pueden acompañar tu plato de ensaladas y verduras. En la cena puedes prepararte caldos o recetas especiales.

Pero no todos los días serán ensaladas y carnes, ya que después del tercer día aborrecerás comerlas, entonces comienza una serie de mezclas donde el 70% sean verduras y carnes, mientras que el 30% restante mezclarlo con algunas comidas fritas, postres, lácteos, cereales e incluso en las noches puedes prepararte recetas especiales.

Lo ideal es evitar las grasas, las pastas, las carnes rojas, los aceites excesivos, las comidas rápidas entre otras. Sobretodo, cuando estas subiendo de peso y empiezas a notar que te mueves con mayor dificultad y en ocasiones el aire no llega a tus pulmones, esto significa que tienes exceso de grasa en las venas y puede causarte incluso un infarto.

Estas comidas te mantendrán activo, no te volverán una persona débil o de mal color en tu rostro, al contrario, mejoraran tu vida evitando la aparición del estrés y dolores de cabeza, ambos asociados a las carnes rojas y el abuso de condimentos en las comidas.

De igual manera, evita el alcohol y duerme considerablemente para que tu cuerpo recupere energías. Como mencionamos, adelgazar con verduras y carnes blancas no es reducir peso rápidamente, solo que empezaras a evitar grasas que provocan obesidad y comidas que mejoran tu metabolismo.

Otro truco para adelgazar es que cuando llegues a tu trabajo o lugar de destino evita usar ascensores o escaleras eléctricas, es decir, si deseas adelgazar debes convertirte en una persona activa y que las maquinas hagan el trabajo por nosotros es una señal de que vas por el camino equivocado. Cada vez que necesites moverte en tu oficina, no uses tu silla como un carro transportador, levántate para llevar las cosas y realiza ejercicios de relajación para evitar el estrés.

El cuerpo aprovecha todo lo que consume y de esta manera adelgazar mes a mes nunca fue tan fácil. Recuerda que en nuestro sitio existen varias dietas que usaras para bajar de peso rápidamente.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses