¿Por qué debo comer semillas de papaya?

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Los beneficios de las semillas de papaya son tan grandes que a veces es difícil de creer: ¡algunas semillas pequeñas y tantas cualidades útiles! Es por eso que hoy decidimos hacer una pequeña lista de sus ventajas, de modo que la próxima vez no deseche, sino que pueda comer semillas de papaya .

¿Por qué debo comer semillas de papaya? – Bienestar y Salud – WebMediums

1. Ayuda a la digestión

Primero, las semillas de papaya contienen grandes cantidades de enzimas digestivas que promueven la buena digestión. Además, tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a controlar la proliferación de bacterias.

Del mismo modo, ayudan a prevenir o detener la acidez estomacal. Para hacer esto, necesitas comer siete semillas de papaya siete veces al día. Simplemente puede masticar o picarlas, verter agua y beber.

2. Antiparasitario natural

Además de sus propiedades digestivas, las semillas de papaya también contienen enzimas antiparasitarias. Su composición nutricional incluye una cantidad suficiente de alcaloide , conocido como carpain. Y él, a su vez, combate eficazmente los parásitos intestinales.

¿Por qué debo comer semillas de papaya? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Cómo utilizar las propiedades beneficiosas de las semillas de papaya?

• Se recomienda extraer semillas de papaya de la pulpa y secarlas al sol.

• Luego tritúrelos (tritúrelos en polvo) y vierta en cualquier recipiente adecuado.

• Lo ideal es consumir semillas de papaya 2 o 3 veces al día. Puedes mezclarlos con agua, zumo o miel.

Si va a dar semillas de papaya a los niños, debe tener cuidado. Los nutricionistas recomiendan esta "dosis": 1 semilla por cada 5 años completos del niño. Por lo tanto, más de tres semillas no deben darse a niños y adolescentes.

3. Protección de la salud renal

Es simplemente increíble: estas pequeñas semillas negras pueden prevenir los problemas renales, es decir, la insuficiencia renal . También serán una excelente adición al tratamiento si ya tiene alguna enfermedad renal.

¿Cómo aprovechar las semillas de papaya?

• Puedes consumir solo 7 semillas por día, dividiéndolas en 7 recepciones. Si su sabor es desagradable, puede mezclarlos con agua o jugo.

4. Limpieza del hígado

El hígado es un órgano muy importante responsable de eliminar las toxinas del cuerpo. Todas las sustancias dañinas para el cuerpo pasan a través del hígado y las filtra, lo que evita el desarrollo de muchas enfermedades.

Y si comes varias semillas de papaya, junto con la fruta o por separado, ayudarás mucho al hígado. Por lo tanto, será mucho más fácil para ella limpiar naturalmente el cuerpo de toxinas acumuladas.

¿Por qué debo comer semillas de papaya? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Cómo obtener estas propiedades útiles?

• En este caso, es suficiente cortar 5 semillas de papaya y comerlas junto con una pequeña cantidad de jugo (se puede usar limón). Y así 2 veces al día durante el mes.

• Dicho “tratamiento” será muy útil para la piel, que, por regla general, sufre mucho durante la intoxicación hepática.

5. quemar grasa

Otra ventaja de comer semillas de papaya, es la lucha contra la grasa. Evitan que el cuerpo absorba grasas y azúcares.

Como resultado, las semillas de papaya promueven una pérdida de peso más rápida.

6. Reducir el riesgo de cáncer

Las semillas de papaya contienen algo como jugo , y tiene un componente llamado acetogenina. Según estudios científicos, ayuda a prevenir el crecimiento de células cancerosas en el cuerpo.

Esta es otra razón por la cual las semillas de papaya se consumen junto con la fruta (en diferentes países del mundo).

This post is also available in english
Why should I eat papaya seeds?
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses