Remedios para la rodilla

Fernando
Fernando
3 min read

Fortalecimiento de ligamentos y tendones de la rodilla. Como muchos ya conocen los problemas en la rodilla no tiene un límite de edad, porque se pueden presentar en cualquier momento, sin distinción de sexo o raza, debido a lesiones externas o internas que ocurren al estirarse los ligamentos que sirven de sostén a estas zonas.

Generalmente los problemas en las rodillas interfieren de forma negativa para que la persona pueda continuar con las actividades cotidianas a las que está acostumbrado, las rodillas son parte importante en el desplazamiento de todo ser humano.

Remedios para la rodilla – Bienestar y Salud – WebMediums

Por esta razón, la persona en ocasiones puede llegar a sentirse deprimido, incómodo y hasta angustiado.

Sin embargo, hay formas naturales que ayudan a fortalecer los ligamentos y tendones en el área de las rodillas de los cuales se estarán comentando en el desarrollo de este tema como apoyo para llevar un estado de vida más saludable.

Primeramente, es necesario saber que los tendones, son el tejido que une el hueso con el musculo y los ligamentos son los que unen hueso con hueso.

Cuando se presentan un dolor en una sola rodilla, puede estar asociado a lesiones en los tendones más simples o a lesiones superficiales, pero cuando son ambas debe consultar con el médico especialista porque se puede estar en presencia de problemas aún más graves.

Es importante conocer que el buen funcionamiento de esta zona depende en gran manera de una alimentación balanceada con los minerales y vitaminas que ayuden a fortalecerla. Algunos de los preparados para fortalecerlos son:

Preparados para fortalecer ligamentos y tendones

Zumo de ortiga y limón

Ingredientes:

Jugo de Limón.
Ortigas
Agua.

Preparación:

Lo primero que hay que hacer es hervir un litro de agua, con 100 gramos de ortigas aproximadamente, dejar reposar por 10 a 20 minutos, luego colar y ponerle unas gotas de limón, endulzar con la miel al gusto, beber la infusión por varias semanas por tres veces.

Batido con piña, avena, naranja y canela

Ingredientes:

Jugo del zumo de piña
Jugo de zumo de naranja
Avena instantánea
Canela en polvo
Almendras
Miel

Preparación:

Hervir 250 mililitros de agua, agregar aproximadamente 2 tazas de avena, cocinar, luego dejar que enfrié. Posteriormente, agregar los zumos en una licuadora e incorporar la avena cocida, licuar y, servir espolvoreando con canela, ponerle las almendras y un poco de miel al gusto, tomar diariamente.

Batido para el fortalecimiento de ligamentos y tendones rico en colágeno

Ingredientes:

Jugo de naranja
Gelatina
Plátano maduro
Miel

Preparación:

En un recipiente exprimir una o dos naranjas para extraer el jugo, en otro envase triturar o aplastar un plátano bien maduro con la miel hasta que se forme un puré.

Por otra parte, hacer la gelatina, y calentar el jugo aparte de naranja para luego mezclar caliente con la gelatina, al hervir retirarla del juego, esperar que enfrié. Desmoldar la gelatina y servirla decorándola con la base del puré de plátano.


Todos estos preparados fortalecerán sus rodillas y le ayudara a recuperar la energía perdida.
This post is also available in english
Remedies for the knee
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start about 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses