Dietas extremas

Fernando
Fernando
4 min de lectura

Si de hacer dietas extremas se trata, en el mundo algunos ya han probado suerte con sus propias creaciones y programas de alimentación.

La medicina y nutrición humana advierten sobre los peligros de hacer dietas extremas, sin embargo, las mujeres en su mayoría optan por hacerlas para adelgazar urgentemente unos kilos extras ya sea por un evento, por hacerse sentir bien o por un habito alimenticio.

Esta lista de dietas extremas parecerán una broma, pero debo advertirte, que muchos las practican e incluso se atreven a mencionar sus propios resultados y sacar conclusiones.

Top #8. La dieta Forking:

Esta simplemente se basa en ingerir alimentos que sean tomados solamente con un tenedor, es decir, adiós a cualquier alimento con el que debas utilizar otro cubierto, llámese cuchara (sopas, cremas, yogurt) o cuchillo (cualquier alimento que dependa del uso de este para cortar o untar), y evitar por completo en tu dieta alimentos que puedan ser tocados con las manos para poder llevarlos directamente a la boca.

Lo bueno de esta dieta es que te ahorraras muchísimo la parte de lavar el resto de los cubiertos y trastes, sin embargo, como es muy restringida no tendrás los nutrientes que necesitas.

Top #7. La dieta del pomelo:

Ingiere pomelo como único alimento durante dos meses y medio. Incluye agua a esta dieta para mantenerte hidratado.

Recordemos que las frutas y los vegetales, aunque posean muchas vitaminas no son suficientes nutrientes para un buen plan alimenticio.

Top #6. La dieta inversa:

La idea de esta dieta es que tratemos de tomar en este caso el desayuno como si fuese la última comida del día (que es donde muchas personas deciden consumir muchísimas calorías) y que consista en ingerir una buena cantidad de nutrientes de forma completa, mientras que en la primera comida, que, en este caso sería la cena, disminuir considerablemente la cantidad de alimentos que comemos para poder dormir mucho mejor.

Top #5. La dieta según tu grupo sanguíneo:

Te verás completamente obligado a solo comer los alimentos disponibles dependiendo del tipo de sangre que poseas.

Desde el momento que inicias esta dieta debes tener en cuenta primeramente cuál es tu grupo sanguíneo, de manera que, puedas tomar la dieta estructurada para ese tipo de sangre en específico.

Top #4. La dieta de la Luna llena:

Esta sin lugar a dudas es una de las más raras y algo , y trata sobre adaptar la ingesta de alimentos e inclusive un ayuno de hasta 26 horas antes de consumir únicamente líquidos antes de añadir cualquier otro alimento solido según las fases de la luna.

Top #3. La dieta astral:

Bajarás de peso con una dieta específica asignada según tu signo del zodiaco. Aunque muchas personas no creen en los horóscopos, está realmente confirmado que durante una dieta el factor psicológico influye enormemente en nosotros cuando la llevamos a cabo.

Top #2. La dieta para partirse de risa:

Definitivamente te divertirás con esta dieta y es porque, solo necesitarás reírte con ganas para que puedas comenzar a disminuir tallas. Aunque suene realmente entretenido, en algún momento se desatará un hambre realmente atroz

Top #1. La dieta del aire:

Sin lugar a dudas, encabeza la lista como la más extrema de todas las dietas, y es porque, lo único que consumirás está en tu imaginación.

Es catalogada como una de las más peligrosas, a pesar de que esta permita la ingesta de algunos líquidos, como lo es agua, no es algo que optaríamos como una dieta debido a la inmensa falta de nutrientes que, desatarían una enorme cantidad de enfermedades (entre ellas la anorexia). No olvides leer sobre Dietas para celiacos.

Así que lo mejor será que te olvides de esta lo más pronto posible.

Ten presente que una dieta consiste en cambiar totalmente tu estilo de vida a uno mucho más saludable del que tenías permitiendo obtener buenos resultados sin recurrir a medidas tan drásticas.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0