El internet me hizo gorda

Diana
Diana
5 min de lectura

Todo comienza en un pequeño departamento donde una chica solitaria, escribe un artículo que se llama “El Internet me hizo gorda”.

Nadie sabe exactamente quién es pero hoy voy a escribir de ella, ya que su lenguaje corporal al salir a la calle por algo de comida, nos puede revelar cómo es su personalidad y cómo se desenvuelve.

El internet me hizo gorda – Bienestar y Salud – WebMediums

Solo sale a comprar alimentos

Mientras camina y va por un poco de alimento se dirige a su objetivo sin mirar a sus lados, solo a lo que va, no se tarda más que 5 minutos en ir y regresar. Al volver a pasar por el camino que dirige a su apartamento, tiene un cierto gesto en su rostro de ansiedad, pero ¿Ansiedad a qué?

Han pasado varios meses y su talla aumentó tanto, que ahora compra más ración de la que compraba. Así, cada día se encuentra un artículo nuevo en su blog, el cual puede ser reconocido fácilmente en la red ya que como ella, hay muchas chicas que escriben lo que sienten.

No muestra su verdadera identidad

Aunque se esconden tras su blog para demostrar que son otras personas. Aunque su lenguaje corporal nos dice que clase de vida lleva, es muy probable que no esté contenta con lo que hace. Cuando una persona no está a gusto con lo que hace se desenfoca con rapidez.

Esto sabe causar desesperación y se frustra, esto parece que le está pasando a la chica voluptuosa que siempre pasa para ir a comprar. Cada vez que leo un párrafo en su blog, se nota la inestabilidad en ella. Hasta que un buen día escribió un título llamado: “El Internet me hizo gorda”.

El internet me hizo gorda – Bienestar y Salud – WebMediums

Las palabras que describían esta frase tenían ira, al seguir avanzando y leyendo cada párrafo de su vida decía:

“El Internet me hizo gorda, esperé mucho tiempo para que resulte todo lo que he escrito, pero mientras escribía y me encerraba en mis preocupaciones, ingería comida con desesperación y tristeza".

"El año pasado trabajaba, pero ahora no, me estoy desesperando y esa ansiedad me hace comer, en la red nunca subo mi verdadera identidad y si lo hago, la foto que publico está siempre de perfil o con la cabeza cubierta por mi cabello”.

Lo que quiere decir que el miedo la embarga, como siente mucho temor trata de cubrirse de cualquier forma. El punto donde me di cuenta es como tira su cabello al rostro y trata de vestir solo de negro, ya que al caminar su ceño está fruncido, su mirada está llena de odio y rencor.

Un día mi socio y yo, nos pusimos de acuerdo y tratamos varias veces de hablar con ella, queriendo hacer amistad, pero es un poco difícil cuando la persona vive su propio mundo, que en la realidad nunca es de ella porque vive una irrealidad, tomada por cierto.

¿El Internet puede alterar emocionalmente?

El primer punto a tocar con ella era su estado emocional, Hay una posibilidad de por qué ella ha cambiado tanto en tan poco tiempo, tal vez se deprimió por el hecho de no tener trabajo y como buscó, una salida rápida con el Internet y los blogs, se desespera y termina con alteraciones emocionales.

El internet me hizo gorda – Bienestar y Salud – WebMediums

Este tipo de desórdenes emocionales hace que una persona busque en la comida un relajante, ocasionándole problemas físicos.

Esto en si no es problema ya que es fácil de solucionar, para esto la persona se debe estabilizar, luego observar si lo que está haciendo es lo correcto y si es eso lo que quiere.

Si es lo correcto, su mente crea una imagen que debe de ser grande y brillante, así la persona se queda tranquila y vive en paz. Una vez que tenga paz, nadie cruza por su camino a menos que ella lo quiera. Puede pensar con claridad y serenidad, porque las imágenes mentales que le hostigaban la vida se han ido.

Siendo así va a querer sonreír con toda la libertad del caso, sin sentir miedo por palabras o imágenes que tal vez le arruinaron su estabilidad emocional. Ella debe comprender que la decisión es solo de ella si decide engordar y echarse al abandono.

Es necesario un cambio mental

Así como se le hace fácil preparar una imagen mental de destrucción, puede hacer lo contrario con algo que sea agradable a su salud mental. Una mujer inteligente se programa para ser mejor y obtener lo que desea, esto buscando la mejor información que le sea posible y aprendiendo a racionalizar mejor su vida.

Lo de engordarse por pasar frente al ordenador, eso es demasiada irresponsabilidad y falta de afecto por usted misma, la autoestima en ti mujer es muy importante, para que no seas presa fácil de cualquier palabra o imagen, que te perturbe la felicidad de querer vivir con libertad de pensamiento.

El internet me hizo gorda – Bienestar y Salud – WebMediums

Mejorar la autoestima es fundamental

Debe a prender a quererse, salir del entorno que le molesta o no le agrada, busque qué le hace feliz ya que a veces es el medio, donde usted se encuentra que le causa tristeza o desdén, para hacer lo que realmente le gusta.

Observe muy bien a su alrededor que hay, que es lo que no está en su punto de vista, cámbielo mentalmente si no le tranquiliza. Ver el lugar iluminado es una buena opción para progresar, ya que no le ve el pero. Con esto pasa a gusto haciendo lo que se programe.

Si alguien dice por ahí o usted lee: “El Internet me hizo gorda”, sepa que eso es falta de cariño y aprecio hacia usted misma, que se pueden solucionar con la voluntad de la propia persona. En el caso de que no pueda, busque ayuda.

Responses