Frases de Dieta

Fernando
Fernando
4 min read

Es cierto que muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas estamos completamente decididos a comenzar una dieta para mejorar, sea nuestra salud interna o apariencia física (sobre todo las mujeres), pero, al final de cuentas, casi siempre terminamos metiendo la pata en cualquier oportunidad que se nos presente.

Los 10 errores más comunes que suceden cuando decides adentrarte en tu tan afamada “dieta”:

“Creo que una excelente dieta debe generarme una mayor necesidad de comer”

Las dietas funcionan para que, con varias comidas que contengan alimentos balanceados, te sientas total y suficientemente satisfecho durante el día, así que mucho cuidado con eso.

Frases de Dieta – Bienestar y Salud – WebMediums

Ten en cuenta que este cambio que estas por realizar, puedes bautizarlo de ahora en adelante como un nuevo estilo de vida, y es porque adaptarte al mundo saludable será uno de los mayores retos, pero recuerda que, con constancia y disciplina podrás lograrlo.

“Los carbohidratos engordan”

Son muchas las personas que se deshacen de hasta un 100% de los carbohidratos en su plan alimenticio, pero cuando deciden probar algún “antojo” sea cual sea la ocasión, definitivamente esto lo que hará es rebotar el peso.

Opta por consumir considerablemente ciertas cantidades de diferentes carbohidratos para mantener tu energía y salud en excelentes condiciones.

“Comeré solo frutas entonces”

¿Por qué decimos esto? Es porque la mayoría de las personas se imponen ellos mismos dietas realmente estrictas y hasta muy extremas en muchos de los casos, donde al final no se logran realmente los objetivos debido a que se desvían durante el camino en este gran proceso.

Si deseas recompensarte luego de la jornada diaria del día con algún antojo, las frutas son lo que buscas y es porque estas, sea cual sea la que elijas te aportaran muchos micronutrientes, sin embargo, no son los suficientes para tu cuerpo.

“Mejor no ceno para bajar de peso”

No consumir una comida en el tiempo correspondiente solo generará una disminución en el proceso digestivo de tu metabolismo y el hambre tocará tu puerta. No te quites ninguna comida, solo ten en cuenta que mientras más tarde, menos será la cantidad de calorías que debas consumir.

Primero que todo, es importante que no empieces por llamarlo “dieta”, por el simple hecho de que para muchos, la palabra dieta es algo indudablemente intimidante y es básicamente un “matarse de hambre” resumido en una sola palabra.

“Bajaré rápido de peso si hago una buena dieta”

Las dietas no te harán adelgazar de la noche a la mañana, así que puedes comenzar sacando ese chip de tu cabeza. Todo tiene su momento, mientras seas constante y sigas tu plan alimenticio al pie de la letra, los resultados que buscas podrán notarse luego de un mes.

“Estar lleno siempre es la clave”

La palabra dieta no se basa en simplemente “llenar” los estómagos a toda costa y con lo que sea, esto abarca mucho más. La idea de todo esto es que cambies tus malos hábitos y aprendas a comer correctamente.

“Me daré el gusto hoy y mañana no como nada”

No es malo consentirnos un poco con alguna comida o postre que este fuera de nuestra dieta, siempre y cuando suceda esporádicamente en ocasiones especiales y de manera limitada.

“Haré más actividad física para poder comer más”

Absolutamente falso. No porque practiques algún deporte significa que tengas la total libertad de comer lo que quieras cuando quieras. Recuerda que para bajar de peso, estos dos serán los mejores aliados para tu nuevo estilo de vida.

“Las calorías que traen las bebidas no pueden contar como factor para engordar”

Las bebidas, pero sobre todo las gaseosas y enlatadas aportan a nuestro cuerpo una enorme cantidad de calorías que luego se hacen notar cuando aparecen esos molestos rollitos.

“Las dietas de Internet son lo mejor”

No todas las dietas que conseguimos por la red son las que mejor le conviene a nuestro metabolismo y es porque, cada cuerpo es diferente y cada quien lo maneja de distintas formas. Lo mejor será adaptarlo para ti con ayuda de un nutricionista.

This post is also available in english
Diet Phrases
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start about 1 year

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses